CERTIFICACIONES

A Talleres Valeriano Montón S.A., los procesos de diseño, fabricación e instalación, los articulamos mediante la gestión y mejora continua del sistema de calidad, establecidos por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), de acuerdo con la certificación ISO 9001:2015, obtenida y periódicamente renovada desde el año 2010.

ISO 9001
Política de calidad

La Comunidad Europea obliga a que productos y elementos de la construcción, se comercialicen con el Marcado CE, distintivo europeo que garantiza que los productos presenten el nivel mínimo de seguridad para poder ser distribuidos en Europa, cumpliendo los requisitos de las normas UNE-EN. Todos los productos que manipulamos disponen de certificados de calidad acreditativos que justifican el marcado CE.

Gestionamos y trabajamos cumpliendo rigurosamente la legislación establecida, combinando la actividad empresarial basada en la rentabilidad, y realizando acciones voluntarias para mejorar la calidad en general, con actuaciones éticas y el desarrollo sostenible de nuestras acciones. La Responsabilidad Social Corporativa es una herramienta que nos sirve para reducir los impactos negativos que causamos sobre nuestro entorno, y maximizar todos aquellos aspectos que son positivos. Nuestro compromiso contribuye al cambio hacia una economía global sostenible, reduciendo costes, aumentado la eficiencia, la igualdad, y fidelizado las personas, haciéndonos crecer.