COMPETENCIAS

En Talleres Valeriano Montón S.A., somos especialistas en diseñar y construir elementos metálicos en el ámbito arquitectónico tal como fachadas, cerramientos de aluminio o acero, estructuras, elementos singulares o cerrajerías complejas.

Hemos trabajado y seguimos trabajando con arquitectos de renombre como OAB, Alfredo Arribas, Jaume Arderiu y Tomás Morató, GCA Arquitectos, Pich-Aguilera, entre muchos otros. Nos gusta participar en el diseño de los proyectos desde su inicio, asesorando tanto a los arquitectos como a los promotores, a fin de convertir los conceptos de diseño en realidad. Nuestro equipo dispone de personal con una dilatada experiencia, ingenieros y diseñadores especializados, así como una alta cualificación profesional.

Cerrajería y elementos metálicos 

Fabricamos e instalamos elementos metálicos en la edificación como barandillas, escaleras, vallas, rejas, revestimientos de fachadas, mobiliario, interiorismo, etc., tanto en acero como en acero inoxidable, corten, latón, bronce, etc. Dependiendo del material, podemos aplicar diversos acabados superficiales como el galvanizado en caliente, lacado al horno, barnizado, arenado, pulido, o tratamientos químicos.

Estructuras 

Realizamos estructuras metálicas para edificios de viviendas o industriales. Disponemos de ingenieros cualificados con una amplia experiencia en el diseño y cálculo de estructuras.

Carpintería de aluminio

Fabricamos e instalamos todo tipo de cierres de aluminio, muros cortina, carpinterías, celosías, revestimientos de fachada, remates, etc. Somos instaladores oficiales de la red Aluminier de Technal desde su inicio.

Cierres de acero 

Fabricamos e instalamos todo tipo de carpintería metálica, muros cortina, carpinterías, lucernarios, divisorias, puertas de vestíbulo, locales comerciales, etc., tanto en acero como en acero inoxidable. Somos instaladores homologados Jansteel de Jansen.

Obras singulares 

Dado el amplio abanico de servicios que ofrecemos, somos capaces de llevar a cabo la ejecución integral de proyectos y obras singulares, en especial fachadas formadas por varios elementos metálicos, en las que por su complejidad, la intervención de un único industrial, facilita el correcto acabado y calidad de la misma.