TALLERES VALERIANO MONTÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción integral de elementos metálicos, especializada en cerramientos, fachadas, carpinterías de aluminio o acero, cerrajerías complejas, escaleras, barandillas, elementos singulares y estructuras metálicas en general.

Entre nuestros clientes tenemos empresas constructoras, industrias, ingenierías, organismos oficiales, cadenas hoteleras, centros de ocio, arquitectos o promotores, entre otros. Trabajamos para responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, a través de nuestros departamentos de desarrollo de proyectos, cálculo de presupuestos y oficina técnica.

Colaboramos con arquitectos en el diseño y confección de los proyectos desde su inicio, hasta la finalización de los mismos. Prestamos especial atención en la calidad de los acabados y la funcionalidad de las soluciones, disponiendo de profesionales con una amplia experiencia en el oficio, competentes y altamente cualificados.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros productos. Esto nos facilita el control en todas las fases, desde el boceto hasta el acabado final.